Si te han invitado a una de esas fiestas entre amigos en la que te obligan a disfrazarte, y no quieres pensar, ahí van unas ideas.
Disfrázate de Perroflauta. Esos simpáticos chavales que con una flauta que siempre suena igual y un mini de kalimocho, te piden una monedita. El disfraz te sale barato, y si cuela, te puedes sacar “aunque sea un centimillo, morena”
.
.
Si además tienes perro, ¡el complemento ideal!. Hasta puedes disfrazar a tu mejor amigo, que ahora está me moda eso de vestir a los pobres bichitos. Con este disfraz, ¡qué, alegría, qué alboroto, tendrás un perrito piloto!.
.
.
Para el que quiera ir de super héroe, el disfraz de Batman siempre es una buena opción. Además, apto para todas las edades.
.
.
Quién dice Batman dice Spiderman, eso ya es cuestión de cual sea tu favorito. El mío es Centolloman, éste de aquí abajo.
.
.
Para los adictos a las videoconsolas, un disfraz de Comecocos puede dar mucho juego
.
.
Ningún baile de disfraces sería lo mismo sin alguien vestido de personaje de la Guerra de las Galaxias. Si además te gusta Hello Kitty estás de suerte. Con éste arrasas.
.
.
Que te falta tiempo e imaginación, róbale a tus hijos un bote de tempera verde fosforito, y qué la gente te pregunte. Tienes toda una gama de posibilidades, desde Electroduende a Mosca Cojonera. Pasando por lo que sea el de abajo.
.
.
Con tres amigos más y ésta vez desvalijando la habitación de tu sobrina, un disfraz original de Fiesta del Té. Lo malo es cargar con el atrezzo.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario