Llamadas presentidas
¿Alguna vez ha sonado vuestro teléfono y antes de descolgar sabías quien llamaba? Seguro que sí. Pues esta pequeña “adivinación” es una muestra de vuestro poder telepático y así ha quedado demostrado en varios y rigurosos estudios científicos.La percepción de adivinar quién está llamando nada más oír el timbrazo responde a causas objetivas. Así lo han demostrado Eva Lobach y Dick J. Bierman, dos estudiosos de la Universidad de Amsterdam (Holanda), que certificaron en junio de 2007 que la telepatía existe tras una larga y laboriosa investigación en la que participaron decenas de sujetos.
Para realizar el trabajo se seleccionó a seis mujeres de entre dieciséis y cincuenta y cuatro años que hicieron las veces de receptoras. Cada una de ellas tenía que elegir a cuatro personas que habían de ser los emisores. De acuerdo con los protocolos establecidos por Lobach y Bierman, cada una de las mujeres debía aguardar la llamada de uno de los emisores, que era elegido al azar y que se encontraba en un punto distante geográficamente. Por supuesto, todo el proceso estuvo meticulosamente controlado por los estudiosos para evitar que existiera contacto entre los sujetos.
Dos minutos antes de efectuar la llamada, el emisor debía pensar y proyectar su pensamiento hacia la receptora. Así, en el momento de sonar el timbrazo del teléfono de esta última, la receptora debía pronunciar el nombre de la persona que estaba llamando, de lo cual se encargaba de dejar constancia uno de los investigadores. Al descolgar el teléfono se comprobaba si la intuición había sido certera y la receptora había adivinado quién de los cuatro emisores la estaba telefoneando.
Y en determinadas horas – aquellas que se consideró que por circunstancias psicológicas una persona es más receptiva - se obtuvo un resultado que alcanzaba el 35.5 por ciento de aciertos.
Es imposible – de acuerdo con las conclusiones de los estudiosos de Amsterdam - que dichos resultados puedan tener una explicación racional. “En resumen, hemos descubierto que existe telepatía entre las personas”, concluyeron los dos estudiosos.
Además, descubrieron que cuanto más intensos eran los vínculos emocionales entre receptoras y emisores, mejores eran los resultados. De este modo, entienden los investigadores que la vinculación sentimental mejora y potencia las capacidades telepáticas alcanzando en ocasiones el sesenta por ciento de aciertos.
la pregunta del dia de que pais son.................. YO SOY DE PERU
ResponderEliminar