Febrero es un mes mágico en Nueva York. Durante la duración de cuatro días de la American International Toy Fair, el West Side de Manhattan se convierte en una tierra de juguetes. Así que para ustedes, queridos lectores, buscamos lo mejor de este cultivo jubiloso.
Hasbro Jenga TETRIS Edition
Vamos a admitirlo: tenemos una inclinación por Tetris. Piense en esto: cualquier juego basado en apilamiento (y desapilar) ladrillos y formas es un paso natural para un mashup. Este año, Hasbro ha sustituido a los ladrillos uniformes de Jenga con bloques de Tetris. El resultado es aterrador - positivamente aterrador. Pero en lo que se refiere a Jenga, eso es muy acertado. (Disponible en Agosto, $15)
Interactive LED Futuro Cube
Los juguetes de escritorio se estan sintiendo un poco aburridos últimamente? ¿Qué pasa si te digo que el Future Cube es una plataforma de juego totalmente nueva que cabe en la palma de tu mano? Ojalá que llame tu atención? Eso pensaba. El cubo tiene un acelerómetro interno, procesador y nueve LEDs RGB en cada cara. El acelerómetro determina la forma de mover el cubo y es lo suficientemente sensible como para saber cuándo golpean suavemente una de sus caras. El cubo viene pre-cargado con 12 juegos, incluyendo una versión de Snake en el que la criatura se arrastra de un lado a otro mientras se inclina el cubo. Sin embargo, los representantes de ThinkGeek nos dicen que están trabajando con el creador del Cubo para liberar un SDK, para que los hackers puedan crear sus propios juegos. (Disponible ahora, $100)
Hexbug Nano V2
Nos encantan los bichos. También nos encantan los robots. Insectos robot?. El original Nano Hexbug corrió en nuestros corazones hace unos años. Pero las cosas se pusieron mejor. La nueva V2 tiene un par extra de patas en su parte inferior y tres tentáculos hasta la parte superior. Su motor también es varias veces más rápido que sus predecesores. ¿Qué significa eso? Este robot puede subir a través de tubos! (Disponible en otoño, precio sin definir)
TT Tech Cloudrobot
Prácticamente todos los juguetes que vemos - a partir de animales de peluche hasta pistolas Nerf - tienen algún tipo de componente en línea. Con los Cloudrobots, sin embargo, lo que está en línea es realmente real. Los usuarios podrán comprar los robots en pares - la demostración tenía uno en guantes azules y uno en negro – y se conectan a la comunidad en línea a través de una aplicación Android o iOS. Una vez que tienes un oponente, los robots se imitan unos a otros; lanzo un gancho de derecha de la nada el azul y el bot de mi oponente ejecuta el mismo movimiento. La mala noticia es que todavía falta un par de años antes de que los Cloudrobots esten disponibles para su compra.
Attacknids
Attacknids: robots de Seis-piernas que luchan entre sí. ¿Necesitas saber más? Cada robot tiene 10 centímetros de alto y tiene una cabeza que gira 360 grados para apuntar su arma. Las pistolas de discos intercambiables fuego, dardos, o pelotas, y armaduras de plástico para cada pata de araña que vuela cuando es golpeada. Después de tres accesos directos a un interruptor de plástico en la cara, el robot se apaga. Los componentes electrónicos están en el cuerpo del robospider, por lo que puede caminar por el agua y el barro hasta 3 pulgadas de alto. Las batallas pueden durar hasta tres horas con 6 pilas AA, y tu controlas el bot con un radio auricular wireless. (Disponible en otoño, alrededor de los $90)
No hay comentarios:
Publicar un comentario